El Gran Quintero lució poderosa bajada

El castaño del Stud Jet Set alcanzó el triunfo en la cuarta de la tarde.

Nacional 21/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-21 at 3.42.32 PM
EL GRAN QUINTERO - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando estar sobrado de lote, El Gran Quintero logró una nueva victoria en el hándicap sobre 1500 metros de la cuarta de la tarde en Monterrico. El argentino del Stud Jet Set, pasó de largo en los finales y pudo imponerse con Edwar Tolentino en controles.

Al cabo de 1.34.09, el hijo de Hit a Bomb vino siguiendo al grupo que comandó desde el inicio Loco Amor. The Savior, Mancora Girl, Koksal y Fogosa lo hacían a continuación.

Así ingresaron al derecho y cuando parecía que El Gran Quintero no encontraba los espacios para ejecutar su poderosa bajada, Tolentino lo llevó por el lado exterior y, en dos saltos, pasó de largo imponiéndose sobre Loco Amor que fue segunda. The Savior entró tercero, delante de Fogosa que completó el marcador.

Fue la cuarta victoria en 13 salidas para el hijo de Hit a Bomb y Temper Too, criado en el Haras Firmamento de Argentina e importado por el Stud Jet Set. Juan Suárez preentó en óptimas condiciones al nieto de Lemon Drop Kid que fue llevado al éxito por Edwar Tolentino.

Lo más visto