Within Tempation se llevó el "Madame Equis" y le dio doblete clásico al Stud Aurora

La tordilla del Stud Aurora conquistó el Clásico "Madame Equis" con una estupenda gestión de Huber Bocanegra.

Clásicos 06/11/2022 Redacción
IMG_7776
El alto comando del Stud Aurora (Fotohipica Peru)

Evidenció progresos la tordilla Within Tempation luego de imponerse de fuerte avance final en el Clásico "Madame Equis" de esta tarde, sobre 1,300 metros en la pista de césped de Monterrico. La tresañera le permitió doblete jerárquico al Stud Aurora pues el sábado vencieron con Islero.

Al cabo de 1.16.42 para los trece postes, Within Tempation vino siguiendo al lote. Huber Bocanegra entendió bien que el desarrollo iba a ser violento y no tenía sentido entrar a pelear. Es por eso que la pupila de Armando Filipuzzi se manejó todo el trayecto detrás de las punteras La Negra, Ukrania y La Dame Blanche.

Así, ingresando a la recta final, Within Tempation atacó por fuera y cuando parecía que tenía todo liquidado, Fantastic Hit trató de ponerle emoción a la carrera, pero la tordilla tenía todo controlado y terminó por estirar pequeñas ventajas a su favor. Fantastic Hit fue segunda, delante de Nutella y Shirakawa Go que atropelló tarde.

Fue la segunda victoria en siete salidas para Within Tempation, una tordilla de tres años, hija de Riviera Cocktail (de doblete clásico) y Tamboriné que fue criada en el Haras Rancho Fatima. Huber Bocanegra llevó al triunfo a la entrenada por Armando Filipuzzi

Con esta victoria, el Stud Aurora completa una semana importante con doblete clásico y placé en el que no pudieron ganar. La tarde del sábado conquistaron el "Flor de Loto" con Islero. En tanto, el domingo ganaron el "Madame Equis" con Within Tempation, mientras en el "Mary July" entraron segundos con Ola Perfecta.

IMG_7732

Lo más visto