Kasatchok confirmó su gran momento

Con Roy Melgarejo, el castaño del Stud Pope logró su octavo impacto en pista.

Nacional 27/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-27 at 3.41.55 PM
KASATCHOK - Foto: José Luis De La Cruz

Pasaba por buen momento y lo ratificó en el Premio "150 Aniversario ACENESPAR" disputado sobre 1300 metros en la pista de arena. Kasatchok logró una estupenda victoria en el hándicap y doblegó a Mind Cooler en extraordinarios finales de Roy Melgarejo.

Al cabo de 1.19.87, el castaño del Stud Pope partió bien y fue en persecución de Mind Cooler que salió a comandar la prueba. Inteligente Melgarejo para no ir a pelear y más bien esperar los acontecimientos finales. Cuestión de Honor, Marcatt, Miss Brown y compañía lo hacían a continuación.

Ya en el derecho, Mind Cooler parecía mantener su paso, pero cuando Melgarejo le pidió el esfuerzo a Kasatchok, éste respondió y pasó a comandar la prueba. Ya en los metros finales, el hijo de Eye On Jacob trataba de mantenerse, pero el del "Aurora" intentó la remontada, pero vanos fueron los intentos porque el caballo del Stud Pope lo mantuvo a raya.

Marcatt fue tercero, pero algo alejado. El tordillo mantiene buena performance en el handicap y sigue figurando. En tanto, Cuestión de Honor completó tablas.

Fue la octava victoria en 28 presentaciones para el hijo de Eye On Jacob y Kinnara, criado en el Haras Jet Set - Pope cuyos colores defendió. Roy Melgarejo llevó a la victoria al castaño que fue presentado por Juan Suárez.

Lo más visto