EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Hijo de peruana va por el Florida Derby

Se trata de Le Dom Bro, un hijo de Mucho Macho Man y Valiant Emilia.

Estados Unidos 26/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-27 at 3.40.10 AM
LE DOM BRO - Foto: Coglianese Photo

Una de las razones para estar prendidos a la señal de Gulfstream Park este sábado 30 de marzo es la participación de Le Dom Bro, un hijo de Valiant Emilia, en el Florida Derby (G1) a correrse sobre 1800 metros y con puntaje a la carrera de las rosas. El castaño saldrá por la hazaña en una pista en donde empiezan los sueños de todos los latinos.

Ante un lote de 10 rivales, Le Dom Bro no es, ni de cerca, uno de los cotizados, pero su última actuación en el Fountain Of Youth (G2) lo deja como una de las cartas a sorprender. El hijo de Mucho Macho Man y la peruana Valiant Emilia logró un carrerón al ser segundo de Dornoch hace menos de un mes con un alto dividendo y logrando una notable superación. Nuevamente Edwin Gonzales será el encargado de montarlo, en medio de un duro compromiso.

Criado en el Teneri Farm, Le Dom Bro tiene una campaña de seis salidas y una victoria, la misma que logró el pasado 10 de agosto del 2023 en Saratoga. Luego de ello fue noveno en un G2 en Aqueduct, hasta su llegada en Gulfstream Park, en donde no ha podido ganar, pero tampoco quedó mal parado.

Este sábado, enfrentará a Fierceness, el ganador de la Breeders Cup Juvenile (G1) de noviembre pasado. Asimismo, estará al frente Bail Us Out, Iris's Dream, entre otros potrillos que han lucido mucho talento en las pruebas condicionales.

Usuarios también leyeron