EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Se sigue alistando Dvorak para el Latino

El castaño del Stud Jet Set trabajó esta mañana con Mariano Arenas.

Entrenamientos 28/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-28 at 21.49.53
DVORAK - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana con mucha actividad, Dvorak fue el protagonista. El castaño del Stud Jet Set, primer clasificado para el Latinoamericano del 14 de abril, trabajó en forma y rumbo a su próxima actuación. Aquí el reporte de los entrenamientos.

Con Mariano Arenas en controles, el hijo de Editorial se movió sobre 1200 en 1.14.3 con 12.3 con Mariano Arenas. El entrenado por Juan Suárez realizó un gran apronte y va quedando a punto para la gran cita sudamericana.

De otro lado, Galileo Galilei, un potrillo que promete mucho, trabajó los 800 en 50 con Roy Melgarejo. Buenas maneras para el defensor del Stud Ehden que abrió la pista esta mañana.

Después, Jerarca, el potro del Stud The Fathers que dejó buena impresión en su debut, cubrió los 800 en 52 con Romario Saico, camino a su próxima actuació. El entrenado por Camilo Traverso podría correr un clásico en algunas semanas.

Por último, African con Nilton Guevara, los 800 en 49 de subida y desde el partidor. El defensor del Haras Santa Maria cada vez luce mejor. Y Black Beach, con José Reyes, los 900 en 55 rematando de subida, en buena forma.

Te puede interesar