De Galope Largo De Galope Largo

Abdel Nazer recuperó su mejor estado y se llevó muy bien el Clásico "Perinox" (L)

El hijo de Ministers Joy le ganó el duelo a Ratko en la prueba central de la tarde en el Hipódromo de Monterrico.

Clásicos 07/01/2023 Redacción
IMG_0016 (1)
Abdel Nazer (Fotohipica Perú)

Abdel Nazer se reencontró con la victoria la tarde del sábado luego de imponerse de fuerte atropellada en el Clásico "Perinox" (L), prueba desarrollada sobre 1600 metros en la pista de arena de Monterrico. El experimentado pupilo del Stud Soribel apareció con su potencia característica para lograr una nueva victoria.

Al cabo de 1.40.06 para una milla, el hijo de Ministers Joy sacó partido del desarrollo movido que implantaron Ratko (de mala partida), Nightwish y Super Omarcito. En la recta final, ninguno de los tres mencionados podía sostener el desarrollo y cedieron ante el avance de Abdel Nazer que, recordando sus mejores épocas, ejecutó poderosa bajada final. 

Super Omarcito fue segundo, demostrando mucha evolución. El potro del Stud Jet Set va a seguir trepando en este tipo de pruebas, en tanto Ratko pagó caro la mala partida y Nightwish no encontró un lote a su medida y cerró la marcha algo alejado.

Fue la vigésimo primera victoria en 40 presentaciones para el hijo de Ministers Joy y Sintra que nació y fue criado en el Haras El Embrujo. Carlos Trujillo llevó a la victoria al entrenado por Juan Suarez que defendió los colores del Haras El Embrujo.

Te puede interesar

Lo más visto