
En el Clásico "Maidenform" de esta tarde.


Tras un duro inicio de 2023, en el alto comando del Stud Unicornio decidieron dejar pasar el Clásico “Aniversario de la Fundación” de la próxima semana con Nuremberg e ir en pos del Clásico “La Copa” (G2) a correrse en Abril.
Según Jorge Salas, están esperando las bases del clásico de Chile para intentar el viaje. “Hay gran interés, pero solo esperamos los papeles para ver si vamos o no”, dijo el exitoso entrenador.

