De Galope Largo De Galope Largo

Mercyful Fate es favorito en el "Bolognesi" (L)

Enfrentará a Faenón y Storm Rufino en una gran carrera

Nacional 03/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_7814-8
Foto: José Luis De La Cruz

La otra prueba de importancia en la semana hípica será el Clásico “Coronel Francisco Bolognesi” (L) a correrse sobre 1800 metros en la pista de césped. En esta carrera, Mercyful Fate sale en calidad de favorito debido a sus últimas actuaciones en el campo clásico en las que logró buenos resultados.

El hijo de Koko Mambo y Marejada será montado por Huber Bocanegra y tendrá al frente a ejemplares de la talla de Faenón, el tordillo de Jorge Salas que buscará la reivindicación luego de su última salida en donde cayó ante Canoso.

Otro que vuelve al grupo es Storm Rufino, el caballo del Stud Doña Licha probó calidad y con Diego Lozano en la silla promete ser peligroso en los últimos metros.

De los que llegan de las condicionales están Ulpiano, el alazán del Stud Paracas corrió en buena forma sus últimas y llega con José Reyes en las riendas tras su paso por las coronas ante Don Feres. Es Incorregible, el del Patriots es otro que salta otra vez al campo clásico a tratar de ser peligroso, mientras que los milleros Modric y King Of Finance buscarán un lugar en el final en medio de una prueba numerosa.

Cabe señalar que Vacacional (2) está como suplente de la prueba en caso haya algún retiro.

Te puede interesar

Lo más visto