José Reyes es el jinete más solicitado de la semana

Firmó 20 montas que incluyen los clásicos importantes

Nacional 15/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_9945-2
Foto: José Luis De La Cruz

El líder de la estadística, José Reyes, firmó un total de 20 montas para esta semana. El destacado látigo nacional tendrá la responsabilidad de llevar a Shaka Zulu, Mathilde, Yurena, El Monje e Impetuosa en los clásicos del fin de semana. Cabe señalar que Reyes Moncada se mantiene contratado por el Stud Jet Set por toda la temporada así que correrá todos los caballos que inscriba la cuadra líder.

SUSPENDEN A RITO ALMANZA

La Junta de Comisarios de Monterrico decidió suspenden por dos semanas a Rito Almanza luego de ocasionar contratiempo con Flor de Colorado a Miss América y por excederse en el uso de la fusta. Además, castigan con dos semanas a Huber Bocanegra, mientras que los jinetes Antonio Flores, Miguel Vilcarima y Roy Melgarejo recibieron una semana cada uno por diversas faltas.

MARTÍN CHUAN TERCERO EN ELLIS PARK

Tras algunos días sin actividad, Martín Chuan volvió a las pistas con un buen tercer puesto en un maiden disputado sobre 1200 metros en la arena de Ellis Park, en Kentucky, Estados Unidos. En la silla de Witch Of November, el látigo nacional arribó a cinco cuerpos del vencedor que fue Motown Mika que fue montado por Martín Garcia y que ganó largamente.

CONCURSO DE LA APHP

Tras la segunda fecha del concurso de pronósticos que organiza la APHP y que auspicia el Haras El Embrujo, Carlos Pacheco se fue al primer lugar con 64 puntos sobre Raúl Chepote, Oscar Jara y José Antonio Sacín que lo hacen con 63 unidades. Luego vienen Fernando Matallana con 62 y José Dresda con 60 puntos. 

Lo más visto