Mamá Nanzy volvió a su distancia favorita

Se impuso en el Clásico "Lady Shatzi - Gonzalo de la Puente y Lavalle"

Clásicos 17/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-06-17 at 4.08.43 PM

En la distancia que mejores recuerdos le trae, la buena Mamá Nanzy logró la victoria en el Clásico “Lady Shatzi - Gonzalo de la Puente y Lavalle” corrido sobre 2,000 metros en arena. La hija de Equal Stripes no tuvo problemas en lograr su primer impacto importante de la temporada.

Al cabo de 2.10.80, la campeona del Stud Jet Set vino siguiendo a la puntera Yurena. Peruvian Kitten lo hacía segunda y luego todo el resto del pelotón. Así ingresaron al derecho y Mamá Nanzy le venía pidiendo correr a Mariano Arenas. Yurena la dejó el pase a los palos y en dos saltos la castaña pasó a dominar con autoridad y estirar ventajas apreciables para derrotar a Peruvian Kitten que fue segunda.

Sweet Baby Sweet fue tercera, sobre Taylor que llegó cuarta y completó el tablas.

Fue la tercera victoria en 10 salidas para Mamá Nanzy, una hija de Equal Stipes y Everquest criada en el Haras Abolengo de Argentina e importada por el Stud Jet Set para cumplir campaña en Monterrico. Ganó a los tres años el Clásico "Enrique Ayulo Pardo" (G1) sobre 2000 metros, misma distancia en donde reverdeció laureles.

Usuarios también leyeron