Monterrico se alista para el Jockey Fest

El hipódromo abrirá sus puertas desde el mediodía este domingo 25 de junio.

Nacional 23/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20230623-WA0009
Foto: José Luis De La Cruz

El Hipódromo de Monterrico se alista para recibir a casi 10 mil personas este domingo con motivo del Jockey Fest, el evento hípico en donde se reunirán los mejores pura sangre del momento en cinco clásicos de pronóstico reservado. Los trabajos de mantenimiento se intensifican con el pasar de las horas para que la casa de todos los hípicos esté a la altura de las circunstancias. 

Desde el pintado de las diversas instalaciones, colocación de césped en el área de los jardines en pelouse hasta la limpieza y mantenimiento del reloj Longines, todos los detalles vienen siendo supervisados por las diversas áreas del hipódromo.

"Se espera que podamos recibir a mucho público este fin de semana. Queremos brindarles un espectáculo que no olvidarán", indicó Jan Franco Balarezo, director del JCP.

Por su parte, Danilo Chavez, Presidente del Jockey Club del Perú extendió la invitación a los aficionados a asistir al hipódromo. "Los invitamos al Jockey Fest este sábado y domingo. Tendremos grandes atractivos, una feria gastronómica y muchas actividades para toda la familia", indicó.

Usuarios también leyeron