Katsuki de un viaje logró su primer éxito

La potranca nacida en el Hamide Stables fue presentada por Agustín Vásquez

Nacional 24/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-06-24 at 3.10.04 PM
KATSUKI - Foto: José Luis De La Cruz

Tras una buena partida, Katsuki manejó las acciones y se vino de un solo viaje en la condicional para 2 años no ganadoras corrido sobre 1,300 metros en Monterrico. La hija de Class Leader superó a Angra Dos Reis en su primer impacto en la pista de arena.

Al cabo de 1.21.57, la castaña manejó las acciones de partida. Gaza Strip, la debutante del Stud Jet Set, intentó ponerle presión, pero Renzo Rojas se mantuvo sereno en la silla de la vencedora que estiró ventajas en los últimos metros para imponerse con claridad sobre Angra Dos Reis. Ranita Carissosa fue tercera, delante de Seles en medio de una prueba sin retiros.

Sin salir del marcador desde el debut, Katsuki llegaba a esta prueba como la experimentada y a la hora de la verdad hizo prevalecer su experiencia ante potrancas con menos kilometraje.

Fue el primer impacto en cuatro salidas para la hija de Class Leader y Esmeralda Negra que fue criada en el Hamide Stables. Agustín Vásquez presentó en óptimas condiciones a la potranca que lució los colores del Stud Chion Kong y que llevó muy bien al triunfo Renzo Rojas.