Paradigma amaneció en perfecto estado

El crack de Monterrico amaneció como si no hubiera corrido y ya estudian su futuro

Nacional 26/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-06-26 at 11.23.17 AM
PARADIGMA, EDGAR CHIPANA Y ESVIN REQUEJO - Foto: José Luis De La Cruz

Con mucho ánimo y como si hubiera corrido amaneció Paradigma, el crack de las pistas, héroe el día de ayer del Clásico "Jockey Club del Perú" (G1). El hijo de Power World se lució esta mañana junto a su vareador y su inseparable jockey Esvin Requejo en la intimidad de su cuadra.

"El caballo está muy bien después de una carrera tan dura. Descansará un par de días y luego volverá a su entrenamiento normal", indicó Edgar Chipana, vareador del triple coronado que ayer volvió a ganarle a Gluck por cuarta vez en su campaña.

"Entrando al derecho me di cuenta que el mío venía mejor que el otro así que cuando hago correr y cambio la huasca, Paradigma salió con todo y demostrando su gran corazón pudo imponerse. Es mi campeón", indicó por su parte Esvin Requejo a nuestra página en exclusiva.

"Conversé con el propietario y también estaban felices por la victoria. Es un gran caballo, el mejor que he montado hasta el momento", concluyó Requejo esta mañana.

Aunque aún no se sabe su futuro, existen dos posibilidades con el "Caballo del Año" del 2022. Podría estar presente en el Clásico "Independencia" (G2) o probablemente intentar volver al césped con miras al Latinoamericano de este año.

Lo cierto es que Paradigma volvió a demostrar su enorme calidad y que no en vano lleva el título del crack de Monterrico.