Tane cierra la tarde de dura atropellada

La yegua del Stud Alianza Pachacamac logró su primera victoria en pista

Nacional 26/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-06-26 at 6.01.44 PM
TANE - Foto: José Luis De La Cruz

Ejecutando una fuerte bajada final, Tane salió de perdedora en la condicional para 3 años no ganadoras disputado el lunes sobre 1000 metros en arena. La defensora del Stud Alianza Pachacamac venía de correr en césped y en su ingreso a la arena lo hizo muy bien.

Con Diego Lozano en la silla, la hija de Southdale vino siguiendo al lote que encabezó Tondonía desde la partida. La puntera sacó varios cuerpos, mientras Mujer Noche lo hacía a continuación. Así llegaron a los últimos 200 metros y tras parciales duros, las punteras tenían que pararse. De ello sacó partido Tane que con una violenta atropellada terminó por alcanzar en el disco a Tondonía. Mujer Noche fue tercera, delante de Moon Over Cairo que completó el marcador.

Fue la primera victoria en siete salidas para la yegua nacida en el Haras Rancho Sur que presentó Juan Diego Gonzáles Vigil para el Stud Alianza Pachacamac. Diego Lozano llevó al triunfo a la hija de Southdale y Minería que implantó para el kilómetro un tiempo de 1.00.13.

Te puede interesar
Lo más visto