EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Inscritos en los clásicos de la semana

Mamá Nanzy saldrá a buscar un nuevo triunfo en el Clásico "Estados Unidos" (L).

Nacional 03/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20230617-WA0023
MAMÁ NANZY - Foto: José Luis De La Cruz

Semana de dos clásicos en el Hipódromo de Monterrico. Con la pista de césped cerrada por mantenimiento, la acción tendrá lugar en la arena con pruebas para hembras y también para milleros con presencia de mucha calidad.

En el Clásico "Estados Unidos de Norteamerica" (L-2000m), prueba central de la semana hípica, Mamá Nanzy sale a revalidar su gran momento ante Luna Nueva, Loco Amor, Sweet Baby Sweet, Taylor y Yurena. La hija de Equal Stripes viene de vencer en un jerárquico en la misma distancia y buscará extender su gran actualidad.

En tanto, una nueva salida a la pista tendrá el campeón Abdel Nazer por lo que buscará lucir su título de mejor millero del hipódromo en el Clásico "República Francesa" a correrse sobre 1400 metros en arena. El hijo de Ministers Joy viene de vencer en el Clásico "O.S.A.F." (G3) ante rivales calificados.

El castaño del Stud Soribel enfrentará a Arequipeñísima, El Teniente, El Virrey, Fidel, Maitemindua y Nasra en la segunda prueba principal de la semana. Se esperaba la anotación de Socabaya, pero finalmente no se inscribió a la pupila de Augusto Olivares.

Te puede interesar