Queen Sienna responde en su estreno

La potranca del Stud Patriots se llevó el Premio "Día del Médico Veterinario"

Nacional 09/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-09 at 2.32.45 PM
QUEEN SIENNA - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando buen remate, la potranca argentina Queen Sienna logró un debut exitoso la tarde del domingo en el Premio "Día del Médico Veterinario" disputado sobre 1200 metros en la arena de Monterrico. La hija de Fortify alcanzó una victoria que la coloca cerca de los clásicos de la generación.

Al cabo de 1.14.58, la castaña vino siguiendo al grupo que dominaban La Fiu Fiu, Punta Corazón y Jimenita. Carlos Javier Herrera estuvo atento en atacar en el momento indicado. Cuando ingresaron a la recta final, Punta Corazón dominaba la prueba, pero de inmediato Queen Sienna se fue a buscarla, alcanzándola a 150 del disco. Pese a que la potranca del Stud Jet Set intentó regresar, la del Patriots estaba entera y pudo vencer en su primera salida. Punta Corazón fue segunda, delante de Jimenita que realizó una buena actuación. Galería completó los bolos.

Nacida en el Haras Abolengo, Queen Sienna es una hija de Fortify y Gamuza Fina, importada por el Stud Patriots durante la temporada anterior. Alfredo Chamy, su propietario, la presentó en óptimas condiciones y Carlos Javier Herrera la llevó a la victoria.

VIDEO: Premio Día del Médico Veterinario

Usuarios también leyeron