Monumental Alfredo alcanzó en la meta

El alazán del Stud Lencí logró una emocionante victoria en la tercera del programa.

Nacional 10/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-10 at 3.19.40 PM
MONUMENTAL ALFREDO - Foto: José Luis De La Cruz

Llegó el cuarto triunfo para Monumental Alfredo, el alazán del Stud Lenci que doblegó sobre el disco a Jayai en la tercera del programa. El hijo de Kung Fu Mambo fue arrollador en el hándicap disputado sobre 1000 metros en la pista de arena.

Al cabo de 0.58.16 para el kilómetro, el nieto de Equal Stripes vino al fondo del evento gran parte del compromiso. Su aprendiz entendió muy bien que la atropellada de este caballo tenía que darse por fuera y lo llevó al lado exterior de la cancha. Jayai, Campanilla y Madame Montespan animaban la prueba con Asfaloth y Abracadabra a continuación.

Así ingresaron al tramo final y tras pelear algunos metros con Jayai, Monumental Alfredo terminó por alcanzar sobre el disco a la defensora del Stud Okinawa que cayó con todos los honores. Campanilla fue tercera, delante de Madame Montespan que completó el marcador.

Fue la cuarta victoria en 35 salidas para Monumental Alfredo, un hijo de Kung Fu Mambo y Velocidad Pura, criado por Oscar Peña y adquirido por el Stud Lenci hace algunos meses. Dicho sea de paso, es la segunda vez que este ejemplar consigue victoria con sus nuevos colores y bajo la excelente preparación de Roberto Salas.

VIDEO: Cuarto triunfo de Monumental Alfredo

Usuarios también leyeron