Aspen Flight logró su tercer triunfo

El caballo del Stud Patriots resolvió todo cerca a la meta en la condicional.

Nacional 15/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-15 at 4.13.26 PM
Foto: José Luis De La Cruz

Aspen Flight logró una buena victoria la tarde del sábado en la condicional para caballos de 4 años ganadores de dos carreras y con un mínimo tres participaciones en césped a partir de la semana seis, disputado sobre 1300 metros en la arena de Monterrico. El castaño avanzó con fuerza y pudo cosechar un nuevo triunfo en pista.

Al cabo de 1.20.81, el hijo de John F. Kennedy venía siguiendo al grupo. En el derecho y con In Illo Tempore agotado por el desgaste inicial, el caballo argentino del Stud Patriots apareció con ímpetu para arrebatarle la victoria sobre el disco y alcanzar su tercer impacto en la arena del Coloso de Surco. Torrechiara fue tercera, delante de Asmahan que no fue rival en ningún momento.

El castaño de 4 años fue llevado a la victoria por Carlos Javier Herrera para los colores del Stud Patriots. Alfredo Chamy presentó en gran estado al nieto de Equal Stripes que nació en el Haras Abolengo de Argentina.

Recordemos que Aspen Flight venía de coleccionar marcadores consecutivos ante Colorado Gaucho, Zambo Cavero, Super Toribio, entre otros. Esta vez fue su turno y pudo anotarse una buena victoria.

VIDEO: Triunfo de Aspen Flight

Te puede interesar
Lo más visto