Melgarejo es nuevo jinete del Starbucks

El destacado látigo nacional correrá Apresurada en la "Copa Criadores" (R).

Nacional 20/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-20 at 11.42.35 AM
ROY MELGAREJO - Foto: José Luis De La Cruz

Siguen los movimientos de jinetes y caballerizas camino a los principales clásicos del segundo semestre. Esta mañana se concretó el vínculo entre el jockey Roy Melgarejo y el Stud Starbucks. El destacado látigo nacional será monta preferencial de la cuadra de Micky Chamy durante el resto de la temporada.

"La relación con el Stud El Herraje es lo principal, pero en donde no hayan montas de mi contrato, correré los del Stud Starbucks", indicó Melgarejo esta mañana en exclusiva a De Galope Largo. "Estoy muy contento con esta nueva oportunidad y agradezco al propietario por su confianza", concluyó el piloto que suma hasta la fecha un total de 29 triunfos en la temporada.

Por su parte, Miguel Chamy, propietario del Stud Starbucks afirmó que la potranca Apresurada correrá la "Copa Criadores" (R) del próximo mes y lo hará con Melgarejo. "Roy es un muy buen jinete, su debut lo hizo con él y me gustó su desempeño. Espero que las victorias nos acompañen", indicó el dueño de la cuadra que tiene entre sus filas a Milos, Agnar, Abacus y otros tantos ejemplares.

CON CONTRATO

Recordemos que Roy Melgarejo es jinete contratado del Stud El Herraje. El piloto ha logrado victorias importantes la temporada anterior y este año con los colores de Samir Abudayeh, entre los que se destacan los triunfos clásicos de Canoso, Salmafest, Magical Mantra, Milagrosa, entre otros.

Usuarios también leyeron