PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Nasra en una reaparición sin problemas

El cariblanco del Stud Patriots logró una clara victoria en la primera del Pick 6

Nacional 22/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-22 at 2.20.15 PM
NASRA - Foto: José Luis De La Cruz

Nasra logró una brillante reaparición en el hándicap para todo caballo de la segunda del sábado disputado sobre 1500 metros en la pista de césped. El cariblanco no tuvo problemas para vencer de un extremo a otro pese a no largar en buenas condiciones.

Con Carlos Javier Herrera en controles, Nasra salió un poco retrasado del partidor, pero de inmediato se recuperó y fue a comandar el grupo. Marcó parciales muy cómodos e ingresando a la recta final terminó por liquidar todo a su favor por más de 6 cuerpos sobre Mamá Queca que llegó segunda. Thank You y Street Zoe fueron tercero y cuarto respectivamente en un evento que no presentó retiros.

Fue la cuarta victoria en ocho salidas para Nasra, un hijo de Yazamaan y Corintia que crió el Haras La Qallana y adquirió el Stud Patriots. Alfredo Chamy, su propietario, lo presentó en óptimas condiciones y Carlos Javier Herrera se encargó de llevarlo a la victoria.

Recordemos que Nasra fue uno de los mejores potrillos de su generación. Ganó a los tres años el Clásico "Postín" (G2) y logró múltiple figuración clásicas en las otras pruebas de la temporada. Ahora, en su retorno, logró una inobjetable victoria.

VIDEO: Triunfo de Nasra

Te puede interesar