Apresurada gana de fuerte atropellada

La potranca del Stud Starbucks mantuvo su invicto en la condicional.

Nacional 23/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-23 at 2.43.49 PM
APRESURADA - Foto: José Luis De La Cruz

Apresurada logró su segunda victoria en la condicional para productos de 3 años ganadores de una, disputado sobre 1300 metros en la arena de Monterrico. La castaña del Stud Starbucks ejecutó poderosa atropellada en la mejor victoria de su campaña.

Al cabo de 1.20.56, la hija de Badge Of Silver vino a las perdidas mientras Where Do We Go maracaba el camino. Así fueron llegando al codo final cuando el puntero se mantenía adelante, pero desde el fondo, la pequeña potranca capitalizó el desarrollo y luego de ejecutar poderosa bajada, terminó por doblegar a Bakunin quien se le pegó en los metros finales, dejando tercero al puntero de la prueba. Forty Toribio, otro de los punteros del evento, completó el marcador de la contienda.

Fue la segunda victoria en dos salidas para la hija de Badge Of Silver y Pirka, criada en el Haras Myrna y adquirida el año pasado por el Stud Starbucks. Eduardo Pianezzi II presentó en óptimas condiciones a la conducida por Huber Bocanegra cuyo siguiente paso será la "Copa Criadores" (R) sobre una milla.

VIDEO: Triunfo de Apresurada

Usuarios también leyeron