Dark Angel se hizo ganadora clásica

La castaña encabezó el 1-2 del Stud Aurora en el primer clásico de la tarde.

Clásicos 23/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-23 at 3.41.05 PM
DARK ANGEL - Foto: José Luis De La Cruz

Dark Angel, la difícil potranca del Stud Aurora, se impuso de fuerte avance en el Clásico "Hipódromo de Santa Beatriz" (L) disputado sobre 1600 metros en la pista de arena. La castaña, después de tirar al piso a su vareador más dos veces y no querer hacer el canter, se puso a correr y logró el impacto más importante de su corta, pero productiva campaña en pista.

Al cabo de 1.41.40, la hija de Street Hero vino a las perdidas gran parte del compromiso, mientras Raine Elizabeth y Bella Genio animaban adelante. Master Trinche y La Abadesa lo hacían a continuación y Katsuki, que tuvo una mala partida, venía al fondo del evento. Así llegaron al codo final y con Bella Genio agotada, Raine Elizabeth entró a dominar, sin embargo, Dark Angel trajo más fuerza y terminó superándola luego de pelear algunos metros.

Al disco, Dark Angel aventajó con claridad a Raine Elizabeth que cayó con todos los honores. La Abadesa fue tercera, avanzando con potencia, mientras Bella Genio completó el marcador. Master Trinche no dio el salto, Yencala nunca estuvo en carrera dando a entender que su triunfo en el "Selectos" fue una casualidad y Katsuki tuvo una carrera falsa.

Fue la segunda victoria en cinco salidas para Dark Angel, una hija de Street Hero y Black Mambo, criada en el Haras Los Azahares y presentada muy bien por Armando Filipuzzi. Juan José Enríquez llevó a la victoria a la potranca que encabezó el 1-2 del Stud Aurora en el primer clásico del domingo.

VIDEO: Clásico "Hipódromo de Santa Beatriz".

Te puede interesar
Lo más visto