PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Super Rafito es retirado del Clásico "Flor de Loto" donde Iluminato parte como favorito

El defensor del Stud Jet Set presentó complicaciones que ya fueron superadas

Nacional 04/11/2022 Redacción
IMG_7427-2-2
Super Rafito (Fotohípica Perú)

Una gran baja tendra el Clásico "Flor de Loto" del sábado por la tarde en Monterrico. Y es que Super Rafito, el defensor del Stud Jet Set, tuvo complicaciones en su salud a inicios de semana. Por precausión, sus conexiones decidieron retirarlo de la prueba en donde le otorgaría revancha a Iluminato.

"El caballo tuvo unas molestias el lunes, para no correr riesgos se le trató con medicina", indicó el Dr. José Toribio Pacheco, uno de los socios y representante del Stud Jet Set.

Cabe señalar que Super Rafito viene de conseguir victoria en el Clásico "Stash" del 15 de octubre ante el mismo lote y era uno de los favoritos de la prueba con 8 votos de la cátedra periodística.

ILUMINATO CON TODO A SU FAVOR

Ante el retiro de Super Rafito, la prueba quedaría a total disposición de Iluminato, el crédito del Stud Tie Break que en su penútima logró imponerse en el Clásico "República Federativa del Brasil". Esta vez, reaparece con la preparación de Agustín Vásquez y será montado por Martín Chuan.

Entre sus rivales aparecen Islero, el ligero pupilo del Stud Aurora que tras caer en el campo clásico, volvió a su lote, venciendo en buen registro. También estará Parc, Toto Mambo y Sra. Estrellita.

Te puede interesar