Drama Boy es el rey de la velocidad

El caballo del Stud Aurora se impuso con la monta de Huber Bocanegra.

Clásicos 28/07/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-07-28 at 3.50.52 PM
DRAMA BOY - Foto: José Luis De La Cruz

Drama Boy confirmó ser el mejor velocista de Monterrico luego de imponerse en el Clásico "Fiestas Patrias", evento disputado sobre 1200 metros en la pista de arena del Coloso de Surco. El castaño del Stud Aurora, repitió su último impacto en el "América" (G3) y se consolidó como el rey de la velocidad.

Al cabo de 1.12.48, el hijo de Big Drama vino siguiendo al grupo que encabezó de partida Puertorriqueño. Ya en el codo, el conducido por Huber Bocanegra atacó con todo y se fue en pos del puntero al cual fue quebrando poco a poco. Sin embargo, Drama Boy no terminó de despegar y ello permitió el regreso de Puertorriqueño que le puso emoción a la prueba y ambos marcaron el 1-2 del Stud Aurora. Monumental Alfredo se metió a la guerra para ser tercero, delante de Mr. Baffert que completó el marcador.

Drama Boy fue presentado por Armando Filipuzzi para los colores del Stud Aurora. El hijo de Big Drama y Bella Couture nació en los Estados Unidos y importado al año, completando su crianza en el Haras Hamide Stables.

VIDEO: Clásico "Fiestas Patrias"