Nasra se llevó el Clásico "Santorín" (G3)

El cariblanco del Stud Patriots superó a Willhum y Faenón en la prueba central.

Clásicos 12/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-12 at 4.57.25 PM
NASRA - Foto: José Luis De La Cruz

Luciendo gran actualidad, Nasra respondió con categoría en el Clásico "Santorín" (G3) de esta tarde sobre la pista de Monterrico. El castaño del Stud Patriots dominó a tiempo y aguantó el avance de Willhum y Faenón en la prueba principal de la tarde disputado sobre 2800 metros en la pista de césped.

Al cabo de 2.59.25, Aspen Flight se encargó de hacer la punta, siempre vigilado de cerca por Mirabras y Mosquetera. Así fueron recorriendo mitas de prueba y cuando el castaño que montaba Talaverano comenzó a decaer en su rendimiento, Carlos Javier pisó el acelerador con Nasra el cual dominó ni bien ingresaron a la recta. De ahí en más, el cariblanco sacó toda su potencia para quebrar a los que estaban adelante y aguantar las atropelladas de Willhum y Faenón que remataron en el segundo y tercer puesto respectativamente. Cuarto quedó, en buena actuación, Matías Ignacio.

Fue la sexta victoria en 10 salidas para Nasra, el castaño que durante la temporada 2021 supo llevarse el Clásico Postín" (G2) sobre 2400 metros en césped. Luego de ello, tuvo una lesión que lo alejó varios meses de la actividad hasta que retornó este 2023 con una actualidad impecable de tres victorias consecutivas.

Alfredo Chamy, su propietario, presentó en buenas condiciones al hijo de Yazamaan y Corintia que nació en el Haras La Qallana. Carlos Javier Herrera fue el encargado de llevar a la victoria al defensor del Stud Patriots.

VIDEO: Clásico "Santorín" (G3)

Usuarios también leyeron