Don Humber se lleva el "Poder Judicial

El norteamericano del Stud Soribel pasó de largo en el primer clásico.

Clásicos 13/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-13 at 3.53.22 PM
DON HUMBER - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando estar para grandes retos, Don Humber logró una inobjetable victoria en el Clásico "Poder Judicial" disputado sobre 1200 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El castaño del Stud Soribel partió mal y tuvo contratiempos, pero nada lo detuvo rumbo a su primer éxito clásico en grama.

Al cabo de 1.10.39, Faruk y Lady Of Gold salieron decididos a tomar el comando. Super Toribio lo hacía a continuación, delante de Fighter, Don Humber, Modric y King Of Finance que tuvieron contratiempos cuando los del "Aurora" se fueron a los palos.

Ya en el codo final y con los punteros agotados tras un primer parcial de 22.39, Don Humber comenzó la atropellada por fuera y en dos saltos pasó a dominar las acciones. Del fondo, Fighter arremetió para ser segundo, delante de King Of Finance y Modric que completó el marcador.

Fue la séptima victoria en 21 presentaciones para el hijo de Kitten's Joy y All About Anna, criado por Robert Dewitt e Irene Burstein en los Estados Unidos. Carlos Trujillo estuvo a cargo del castaño que fue presentado por Juan Suárez para los colores del Stud Soribel.

VIDEO: Clásico "Poder Judicial"

Te puede interesar