Agnar se llevó la "Copa Criadores" (R)

Por varios cuerpos, el castaño del Stud Starbucks logró una gran victoria.

Clásicos 13/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-13 at 5.16.52 PM
AGNAR - Foto: José Luis De La Cruz

Dejando grata impresión, Agnar alcanzó la mejor victoria de su campaña luego de imponerse por varios cuerpos en el Clásico "Copa Criadores - Potrillos" (R), evento disputado sobre 1600 metros en la pista de arena. El castaño del Stud Starbucks superó claramente al favorito Dr. Mateo que remató en el segundo lugar.

Al cabo de 1.40.11 para la milla en arena, Ludovico salió a tomar el comando seguido por Dr. Mateo, Agnar y Patek. Así fueron llegando al codo final y cuando el puntero comenzó a ceder posiciones, aprovecha Talaverano para dominar la prueba, ganándole la salida al favorito del Stud Unicornio. Así ingresaron a la recta y Agnar, agigantado, se fue separando para llegar con más de cinco cuerpos al disco sobre Dr. Mateo. Scotch and Soda fue tercero, delante de Pérez Prado que logró una buena figuración.

Fue la segunda victoria en tres salidas para el hijo de The Lieutenant y Boom Boom Siena criado en el Haras Rancho Fátima. Edwin Talaverano llevó a la victoria al defensor del Stud Starbucks que fue presentado en óptimas condiciones por Eduardo Pianezzi II.

VIDEO: Cl. Copa Criadores (R)

Te puede interesar
Lo más visto