Selina Kyle destrozó rivales en Indiana

La yegua peruana reapareció esta tarde en los Estados Unidos con gran triunfo.

Estados Unidos 16/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-16 at 3.09.43 PM
SELINA KYLE - Foto: Coady Photography

Demostrando la calidad que exhibía en Monterrico, la peruana Selina Kyle logró un triunfo por demolición en su retorno a las pistas en Indiana Grand, Estados Unidos. La hija de Southdale galopó a sus rivales en una prueba sobre 1600 metros y con la monta del brasileño Luan Machado.

Fueron más de 10 cuerpos los que separaron a Selina Kyle de Giada en el retorno triunfal de la castaña del Stud Jet Set. La peruana venía siguiendo a la puntera y cuando ingresaron al derecho, su jinete tuvo que pedirle un pequeño esfuerzo y la entrenada por Ignacio Correas se fue a dominar el evento y estirar varios cuerpos sobre sus rivales.

El tiempo final para los 1600 metros en arena fue de 1.37.06 en medio de un allowance optional claiming disputado en el Hipódromo de Indiana Grand.

Recordemos que Selina Kyle había corrido hace unos meses en Gulfstream Park, en lo que fue su debut en los Estados Unidos. La campeona fondista 2022 en Perú fue exportada por su caballeriza a Norteamerica para cumplir campaña. Llegó a manos de Amador Sanchez, pero luego decidieron confiarle su entrenamiento a Ignacio Correas quien decidió llevarla de a pocos.

VIDEO: Selina Kyle en Estados Unidos

Te puede interesar