Castello, a los 10 años, logró imponerse

El alazán del Stud Alianza Pachacamac abrió la reunión de la tarde.

Nacional 21/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-21 at 2.20.16 PM
CASTELLO - Foto: José Luis De La Cruz

Vigente como siempre y aunque renegando en los primeros metros, Castello volvió al triunfo luego de 10 meses en el handicap para todo caballo de la primera de la tarde en Monterrico. El veterano del Stud Alianza Pachacamac demostró su superioridad ante rivales a los que había enfrentado en su anterior, cuando reapareció tras un prolongado descanso.

Con Paul Luna en controles, el nacido en Argentina vino molestando en los primeros metros. Jack Bauer, Storm Eye y El Chaski fueron los animadores del evento, mientras Troesma e Islay lo hacían a continuación.

Así llegaron a la mitad de la prueba y fue en ese momento cuando Luna encuentra el claro con Castello, el cual fue avanzando con potencia y demostrando su calidad, pasó a comandar el evento para llegar al disco con ventaja apreciable sobre Storm Eye que rescató el segundo lugar. El Chaski fue tercero, delante de Jack Bauer.

Fue la décimo quinta victoria en 40 salidas para el caballo de 10 años, nacido en el Haras La Quebrada de Argentina, hijo de Mutakddim y Catania, del Stud Alianza Pachacamac. Paul Luna condujo a la perfección al entrenado por Juan Diego Gonzáles Vigil.

Usuarios también leyeron