Super Corinto, del Stud Jet Set, tendrá nueve rivales en su debut en Gulfstream Park

El hijo de Super Saver, héroe del Gran Premio Internacional Hipódromo Chile (G1) debuta este sábado en los Estados Unidos

Estados Unidos 06/11/2022 Redacción
15a SUPER CORINTO A (2)-2-2
Super Corinto (Foto: Jaime Cortés)

Llegó el momento de la verdad para Super Corinto, el castaño del Stud Jet Set que supo conquistar el pasado mes de mayo el Gran Premio Hipódromo Chile (G1). El hijo de Super Saver hará su estreno este fin de semana en el Hipódromo de Gulfstream Park ante un lote con mucha calidad.

Será en la décima carrera de este sábado 12 de noviembre que Super Corinto hará su estreno en los Estados Unidos. Montado por Héctor Isaac Berríos, el entrenado por Amador Sánchez enfrentará a caballos de la talla de Jesus' Team, Sole Volente, entre otros.

La prueba en la que Super Corinto realizará su primera participación en suelo norteamericano es un Allowance Optional Claiming de 62 mil dólares, sobre distancia de 1,600 metros en la pista de arena programado para las 5:09 (hora local).

Cabe señalar que Super Corinto llega a la carrera con un ejercicio realizado la mañana del domingo de 800 metros en 48.54, el décimo tercero mejor entre 56 cotejados durante esta jornada. Además, presenta buenos trabajos sobre distancias similares y llegará a la prueba con toda la confianza de su cuadra.

Esperemos que Super Corinto realice una buena presentación y siga los pasos de O'Connor, el otro ejemplar sudamericano que salió de las filas del último Gran Premio Latinoamericano (G1) y que ya probó el sabor de la victoria en Gulfstream Park.

Estos corren:
1. Jesus' Team - Miguel Vásquez
2. Wind Of Change - José Torres
3. American Prince - Sammy Camacho
4. Super Corinto - Héctor Berríos
5. Real Talk - Sammy Camacho Jr.
6. Sole Volante - Sony León
7. Scar - John Rendon
8. Clapton - Chantal Sutherland
9. Noble Drama - Emisael Jaramillo
10. Collaborate - Leonel Reyes

Te puede interesar