Princesa Maia estaba lista para la foto

De fuerte atropellada, la alazana del Stud Nazarena alcanzó su primer impacto.

Nacional 02/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-02 at 3.24.14 PM
PRINCESA MAIA - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando estar lista para la foto, Princesa Maia logró su primera victoria en la condicional para 3 años no ganadoras disputado sobre 1500 metros en césped. La alazana del Stud Nazarena encontró un grupo abordable para abandonar la categoría de perdedores.

Con José Reyes en la silla, la hija de The Lieutenant vino siguiendo al grupo que dominó desesperadamente La Fiu Fiu luego de partir mal. Ranita Carissosa estuvo segundo de la mano con Princesa Maia y las demás. Así llegaron al codo final y cuando parecía que la defensora del Stud El Foro se mantenía, avanzó por mitad de pista Princesa Maia para conseguir el éxito con claridad. Ranita Carissosa fue segunda, delante de Princesita Anónima que descontó para ser tercera, delante de Johanna María que completó el marcador.

Fue la primera victoria en cinco salidas para la hija de The Lieutenant y Gringa Alí nacida en el Haras Gina Santa Rosa. La alazana venía de ser segunda de Rebeca en la condicional perdiendo por poco. Esta vez, avanzó fuerte y pudo conseguir el triunfo, bien presentada por Camilo Traverso para los colores del Stud Nazarena y con José Reyes en controles.

El tiempo final fue de 1.31.50 para los 1500 metros en grama.