PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Probables en el "República de Chile"

Modric recibiría a El Teniente y Mercyful Fate en 2000 metros sobre el césped.

Nacional 08/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-08 at 2.29.30 PM
MODRIC - Foto: José Luis De La Cruz

La hípica sigue la próxima semana con la disputa de cuatro interesantes clásicos. Al momento, el equipo de investigación de De Galope Largo ha consultado con diversos entrenadores y propietarios y ha recopilado información sobre los probables anotados en dos de los clásicos de la semana 36. Aquí los posibles.

En el Clásico "República de Chile" sobre 2000 metros en grama y para caballos nacionales, Modric diría presente luego de su destacado cuarto lugar en el "Rumbo al Latino". Conexiones del castaño descartaron viajar a Argentina por lo que su presencia en este evento toma fuerza y sería montado por Víctor Salazar. 

El Stud Patriots anotaría a El Teniente que iría por primera vez al césped. El zaino está más tranquilo y con buena actualidad en la media distancia. Su preparador-propietario siempre tuvo en mente probar al hijo de Power World en grama y esta podría ser la ocasión adecuada.

Mercyful Fate haría pareja con Willhum en una dupla del Stud Aurora que promete. Ambos ejemplares, entrenador por Armando Filipuzzi, tratarán de recuperar un lugar en el primer plano de los ejemplares del césped.

Por último, Raika probaría suerte ante los machos, mientras Zuccaro, Irish Power, Cameron y Ludovico intentarán dar el salto en medio de una prueba con mucha calidad.

De otro lado, en el Clásico "Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú" (G3) a correrse sobre 2000 metros en arena, Esidio haría nuevamente su salida a la cancha, otra vez acompañado por Perfect Stranger. El hijo de Will Take Charge viene de imponerse en buena forma en el "Comercio" (G3) y buscará confirmar su gran actualidad.

Por su parte, el Stud Doña Licha consideraría un trío con Rainbow Danny, Danny's Story y Fist Of Fury. Los jinetes aún no están confirmados, pero se vocea a Vilcarima, Melgarejo y Espinoza respectivamente.

El Stud Jet Set diría presente con una pareja conformada por Forever Estreli y Super Lulito. Los entrenador por Juan Suárez buscarían dar el salto en un lote duro, pero que permite todo. 

Asimismo, Manyuz sería el otro ejemplar presente en este evento, obviamente, con Carlos Trujillo en controles.

Usuarios también leyeron