Tane se impuso de poderosa atropellada

Doblete y capote para el Stud Alianza Pachacamac tras la victoria de Tane

Nacional 09/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-09 at 4.20.20 PM
TANE - Foto: José Luis De La Cruz

La caballada del Stud Alianza Pachacamac pasa por gran momento. Y los resultados de esta tarde en Monterrico lo confirman. Luego del triunfo de Ashrawi en la primera del día, el capote conformado por Tane y Lavacolla pone en lo más alto de la jornada a la cuadra de Luis Andrade y Juan Diego Gonzáles Vigil.

A primera hora, Ashrawi estaba en lote aparente y pudo conseguir una clara victoria sobre Striker y Patricio en distancia de 1000 metros. La alazana venía de fallar en su anterior en recorrido de aliento y ahora, volviendo a tiro corto, pudo conseguir su tercer impacto tras 26 presentaciones públicas.

En tanto, tres horas después, Tane pasó de largo en la condicional para 4 años ganadoras de 1 disputado sobre 1500 metros en pista de arena. La hija de Southdale fue bien llevada y atacó en el momento indicado, desarrollando una violenta atropellada que terminó con las ilusiones de Lavacolla que se defendió hasta el final en un extraordinario capote de la cuadra del Alianza Pachacamac.

Importante señalar que Huber Bocanegra y Diego Lozano son los jinetes que forman parte del equipo de trabajo que todas las mañanas trabajan con los ejemplares del Stud Alianza Pachacamac. Esta tarde, ambas victorias se gestaron en manos del líder Bocanegra, mientras el placé de Lavacolla fue con Lozano en controles.

Usuarios también leyeron