Super Rafito confirmó su gran estado

El defensor del Stud Jet Set ganó el Clásico "República Federativa del Brasil"

Clásicos 09/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-09 at 5.01.46 PM
SUPER RAFITO - Foto: José Luis De La Cruz

Evidenciando su gran momento, Super Rafito alcanzó su segundo éxito consecutivo y esta vez fue de orden clásico pues se llevó de correr a correr el "República Federativa del Brasil" disputado sobre 1000 metros en arena. El castaño del Stud Jet Set impuso su jerarquía en el primer clásico de la semana en Monterrico.

Tras su paso por el campo clásico sin suerte en el final y cediendo en varias oportunidades ante Drama Boy y La Sublime, conexiones del Stud Jet Set decidieron llevar al castaño al hándicap en donde, el 12 de agosto se impuso por varios cuerpos y recuperando confianza.

Esta vez, nuevamente en el lote más alto de los velocistas, vino siguiendo a Faruk para atacarlo en los metros finales y sostener el avance de Zelensky que ocupó el segundo lugar. Mr. Baffert fue tercero demostrando sus velocidades desde el vamos, mientras Faruk completó tablas.

José Reyes estuvo en los controles del hijo de Super Saver y Slam Real que fue criado en el Haras Firmamento de Argentina e importado por el Stud Jet Set. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al castaño de cinco años que, ante la lamentable pérdida de Drama Boy hace unas semanas, tiene todo a su disposición para convertirse en el mejor velocista de la cancha.

El tiempo empleado fue de 0.56.45 para los 1000 metros en arena.

Te puede interesar
Lo más visto