Gran Sibila alcanzó su segundo triunfo

La castaña del Stud Jet Set superó a Montera en la condicional de la segunda carrera.

Nacional 11/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-11 at 2.54.19 PM
GRAN SIBILA - Foto: José Luis De La Cruz

Probando progresos, la castaña Gran Sibila logró su segunda victoria de forma consecutiva en la condicional para 4 años ganadores de 1 disputado sobre 1200 metros en la pista de arena. La hija de Gran Profeta vino peleando desde el vamos y pudo hacerse de la victoria con Jhony Vilca en controles.

Tras una campaña que solo tenía balones en el palo, el pasado 28 de agosto alcanzó su primer impacto tras 22 presentaciones públicas. Sin embargo, los progresos mostrados por la hija de Hebra Fina fueron notables quince días después ya que, luego de pelear desde la partida con Montera, pudo aguantar el avance de sus rivales y se anotó su segundo triunfo en fila. Montera alcanzó el placé, delante de Vercingentorix y Lord Of Miracles que cerró la marcha.

La yegua nacida en el Haras Jet Set-Pope, cuyos colores defendió, fue presentada en óptimas condiciones por Juan Suárez Villarroel. Jhony Vilca, destacado aprendiz, se apiló en los estribos de la nieta de Timely Advice que poco a poco va tomando su mejor estado.

Te puede interesar
Lo más visto