Samay y Don Feres trabajaron en forma

Los ejemplares de Juan Suárez se ejercitaron esta mañana en la pista de Monterrico.

Entrenamientos 16/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-16 at 9.34.27 AM
SAMAY - Foto: José Luis De La Cruz

A dos semanas del viaje a Buenos Aires, Don Feres y Samay saltaron a la pista para realizar su segundo apronte rumbo al Latinoamericano (G1). La delegación peruana se mantiene muy bien a pocos días de emprender rumbo a Argentina para la disputa de la edición 39 de la gran carrera continental.

En el primer turno, a las 6:30 de la mañana, salió Samay a la cancha con Carlos Javier Herrera. La alazana, hija de Power World, cubrió los 1500 metros en 1.37.0 con 12.1 en pelo muy fácil y sin hacerle nada. Es más, su jinete la venía aguantando en todo momento.

En tanto, Don Feres salió en el segundo turno. Minutos antes de las 9:00 de la mañana, el tordillo apareció en la arena de Monterrico montado por Carlos Trujillo. El defensor del Stud Jet Set cubrió los 1500 en 1.34 con 11.4 en buena forma y también, sin hacerle nada. "El caballo está espectacular", indicó su jinete ni bien se bajó del campeón peruano.

De este modo, las tres cartas peruanas que viajarán a Argentina para el Latino realizaron su segundo apronte. Anteayer lo hizo Dont Lose Time y se completó esta mañana con Don Feres y Samay.

Te puede interesar