Flor del Colorado en su primer triunfo

La alazana del Stud The New Old Boy abrió la "Semana del Propietario" en Monterrico.

Nacional 16/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-16 at 1.53.39 PM
FLOR DEL COLORADO - Foto: José Luis De La Cruz

La sociedad de los jóvenes propietarios Matías Velasco y Mauricio Aguirre no tuvo mejor debut que el obtenido por Flor del Colorado en la primera carrera de la "Semana del Propietario". La alazana se impuso de correr a correr sobre Marea Azul con Jesús Motaban en controles.

Todo esto ocurrió en la condicional para 3 años no ganadores disputado sobre 1300 metros en césped. La hija de Koko Mambo, cuya campaña se había visto trabada por problemas de amaños, principalmente en el codo, solucionó todos los incovenientes y tras pelear palmo a palmo con la alazana del Stud El Castillo pudo hacerse de la victoria marcando 1.19.88 para los trece postes en grama.

Princesita Anómina entró tercera, avanzando fuerte en el final, delante de Gaza Strip en el Premio "Stud Las Vegas".

Fue la primera victoria en nueve salidas para la hija de Koko Mambo y Pampa Bonita, criada por el Haras San Pablo y entrenada por Juan Humberto Suárez. La nieta de Flanders Fields lució victoriosos los colores del Stud The New Old Boys, una sociedad conformada por Matías Velásco, hijo de Antonio Velasco y Mauricio Aguirre Andrade, sobrino de Luis Andrade, ambos propietarios de studs con trayectoria que ven en familiares directos, seguir la tradición en las carreras de caballos.

Usuarios también leyeron