Starcita tuvo una brillante reaparición

La cariblanca del Stud Jet Set contó con la conducción de Víctor Salazar.

Nacional 17/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-17 at 1.50.23 PM
STARCITA - Foto: José Luis De La Cruz

Estaba en grupo adecuado y pudo hacer prevalecer su superioridad. La castaña Starcita alcanzó su primer triunfo en la condicional para 3 años no ganadoras, disputado sobre 1300 metros en la pista de césped. La cariblanca pudo hacerse de la victoria en el Premio "Stud MBB", llevado a cabo en el marco de la "Semana del Propietario".

Con Víctor Salazar en controles, la castaña vino siguiendo a Eterna casi todo el trayecto. Entrando al derecho, Starcita empezó a descontar terreno y se fue en pos de la puntera. Así mantuvo posiciones para llegar al disco victoriosa sobre Santa Lucía que avanzó para ser segunda. Grotta Azzurra quedó tercera, delante de Pampamarca que completó el marcador.

Fue la primera victoria en tres salidas para la hija de Southdale y Candy Girl que había debutado segunda de Caledonia en una condicional el 20 de mayo. Posteriormente, fue al "Selectos" en donde no pudo ante Yencala y quedó a 22 cuerpos. Ahora, en grama y reapareciendo en lote ideal, pudo hacerse de la victoria, bien presentada por Juan Suárez y defendiendo los colores del Stud Jet Set.

La marca final fue de 1.20.29.

Te puede interesar
Lo más visto