Rey Elías respondió en la condicional

El defensor del Stud Jet Set sostuvo el avance de Delorean en la quinta del día.

Nacional 18/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-18 at 4.12.05 PM
REY ELÍAS - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando pasar por gran momento, el castaño Rey Elías logró su cuarto impacto en la condicional para 4 años ganadores de 2 y 3, disputado sobre 1300 metros en la arena de Monterrico. Luciendo los colores del Stud Jet Set, el nieto de Exchange Rate pudo sostener el avance de Delorean en el Premio "Stud Turmalina".

Tras una buena partida, el venezonalo Jesús Motaban tranquilizó a Rey Elías, dejando pasar a Thunderchief cuyo jinete se fue con todo a buscar la punta. Black Force, Ratko, Delorean y Fajrecito lo hacían a continuación.

En el derecho, el puntero comenzó a ceder terreno, ello permitió que Rey Elías domine las acciones, sin embargo comenzó a angustiarse en los últimos tramos luego del avance de Delorean que por poco y da la sorpresa en la jornada. Finalmente, ventaja apreciable serparó al argentino del defensor del Stud Black Label que entró segundo. Black Force fue tercero, haciendo un amago en el derecho y Fajrecito completó el marcador.

Tras correr el Clásico "Batalla de Junin" del mes de julio ante Mr. Baffert y Fidel, Rey Elías fue llevado al hándicap en donde llegó tercero de Perfect Stranger. Ahora, en la condicional, pudo volver al éxito, montado por Jesús Motaban y bien presentado por Juan Suárez. El hijo de Catcher In The Rye y Norimberga, criado en Santa Inés de Argentina, implató para los 1300 metros 1.20.29.

Te puede interesar
Lo más visto