Mr. Baffert se reencontró con el triunfo

El defensor del Stud Patriots se llevó el Clásico "Juan Magot Roselló" (G3)

Clásicos 23/09/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-09-23 at 3.54.06 PM
MR. BAFFERT - Foto: José Luis De La Cruz

En un clásico de solo tres participantes, el resultado parecía predecible, pero como esto es hípica y las carreras hay que correrlas, se disputó el Clásico "Juan Magot Roselló" (G3) sobre distancia de 1600 metros en arena en donde Mr. Baffert no tuvo problemas para imponerse de un extremo a otro.

Con Carlos Trujillo en controles, el norteamericano picó adelante y escapó a tiempo. Los rivales de turno no pudieron superarlo, sino hasta después de cruzada la sentencia pues Mr. Baffert llegó al disco con diferencia apreciable a su favor. Rey Elías intentó hacerle frente, pero no pudo y remató a poco menos de dos cuerpos, delante de Maitemindúa que cerró la marcha tal y como salió del partidor.

Fue la novena victoria en 17 presentaciones para el hijo de Bodemeister y Commandaria, criado en Sanford Robertson, en los Estados Unidos y defensor del Stud Patriots. Jorge Salas presentó en óptimas condiciones al ejemplar que montó con total frialdad Carlos Trujillo y que impuso para una milla en arena el tiempo de 1.40.73.

Te puede interesar