Delegación peruana galopó esta mañana

Los tres componentes del equipo peruano pisaron la pista del campo 2 de San Isidro

Latino 2023 02/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-02 at 1.05.48 PM
DONT LOSE TIME Y SAMAY - Foto: José Luis De La Cruz

(Desde Buenos Aires, Argentina) Una mañana más en la cuarentena de los caballos extranjeros que correrán el Gran Premio Latinoamericano (G1) de este sábado. Don Feres, Samay y Dont Lose Time ingresaron a galopar muy temprano a la arena del campo 2 del Hipódromo de San Isidro y lo hicieron muy bien.

Por un lado, Don Feres con César Bocanegra, realizó su habitual desplazamiento en la pista. "El primer día comenzó a mirar a todos lados, parecía sentirse extraño, pero hoy lo hizo mucho mejor", indicó el galopador en exclusiva a De Galope Largo.

Por su parte, Samay, con Robert Tarazona hizo el mismo ejercicio al galope y se movió en buena forma. La alazana del Stud Wall Street se encuentra en su peso normal de competencia y asimiló muy bien la comida en su nuevo box de tránsito.

En tanto, Dont Lose Time ingresó por primer día a galopar. El hijo de Carpe Diem tuvo en sus controles a Alexis Espinoza quien manifestó que el alazán se movió en buena forma. "El caballo anda muy bien, todo lo hace excelente y en la pista lo demuestra", señaló a De Galope Largo.

Mañana seguirán con sus galopes y es probable que el caballo del Stud Doña Licha pase largo en un seudo ejercicio en la previa al esperado clásico. Algunos de los jinetes llegan mañana por lo que la expectativa aumenta a pocos días de la carrera.