Peruanos regresan hoy a Monterrico

El vuelo de Don Feres, Samay y Dont Lose Time tiene escala en Santiago de Chile.

11/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-11 at 11.28.24 AM
DON FERES - Foto: José Luis De La Cruz

La delegación peruana que participó en el 39° Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) retorna esta noche a nuestro país. Don Feres, Samay y Dont Lose Time tendrán el vuelo de regreso a Perú luego de ocupar el segundo, quinto y séptimo lugar en la carrera más importante del continente, obteniendo un resultado bastante positivo para el turf nacional.

Con el vuelo de retorno programado para esta medianoche, los tres ejemplares nacional tendrán escala en Chile y cerca a las 3:00 PM de mañana jueves deberán estar llegando a Perú. "Los caballos se encuentran muy bien, tendrán una parada en Santiago y mañana deben estar siendo instalados en Monterrico", indicó una fuente de la delegación peruana, en exclusiva con De Galope Largo.

Cabe señalar que tanto Dont Lose Time y Don Feres, tras volver al país, serán alistados para lograr un cupo en el próximo Latinoamericano (G1) del 2024 en Monterrico, mientras desde la cuadra del Wall Street negaron la información sobre una supuesta oferta de empresarios japoneses por Samay.