Be Good respondió en un lote aparente

La ganadora del "Selectos" volvió al triunfo en la condicional de la tercera de la tarde.

Nacional 14/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-14 at 2.56.09 PM
BE GOOD - Foto: José Luis De La Cruz

Recobrando su mejor nivel, la castaña Be Good alcanzó la tercera victoria de su campaña luego de imponerse de fuerte avance en la condicional de la tercera del programa. La hija de Bay Of Plenty se encontraba en lote aparente y pudo responder con Bragni Ylachoque en controles.

Al cabo de 1.30.54 para los 1500 metros en grama, la nieta de Awesome Again atacó fuerte en el derecho y pudo quebrar la resistencia de Bembón que parecía que tenía todo controlado. Al final, la potranca del Stud Patriots pudo darle caza sobre el disco al tordillo y sumar su tercer impacto luego de siete presentaciones públicas. Queen Sienna fue tercera, volando al final, delante de Mayweather que completó el marcador.

Recordemos que Be Good supo imponerse en junio pasado en el Clásico "Selectos - Potrancas" (R) sobre el césped, derrotando a yeguas de la talla de Prime, Mathilde y Boudica. Posteriormente, entró tercera de Prime para volver al éxito en una condicional sobre una milla. En su penúltima no pudo ante la del Harem en un clásico de grupo tres y tras aquella actuación, volvió a lote aparente, cayendo a cinco cuerpos de Jackson.

Esta vez, en una condicional, pudo hacerse de la victoria con Bragni Ylachoque en controles y bien presentada por Alfredo Chamy, su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto