Don Feres y Samay volvieron a galopar

Los tres caballos de la delegación peruana volvieron hoy a galopar en Monterrico.

Nacional 16/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-16 at 2.25.23 PM
DON FERES - Foto: José Luis De La Cruz

Tras un par de días de inactividad en la cancha, la delegación peruana que corrió la semana pasada en Argentina el Gran Premio Latinoamericano (G1) volvió a galopar en la pista de Monterrico en pleno proceso de cuarentena. Al promediar las 9:00 de la mañana, Don Feres, Samay y Dont Lose Time se mostraron en la cancha principal del Coloso de Surco con sus acostumbrados galopadores.

La primera en ingresar a la pista fue Samay. La hija de Power World se dirigió a la pista chica en donde dio un par de vueltas en pelo con Robert Tarazona en controles. La alazana continuaría campaña en los Estados Unidos y se hacen las coordinaciones previas al viaje.

Minutos más tarde, Don Feres apareció con César Bocanegra en sus lomos y dio vuelta y media saliendo desde el poste 10 y culminando por el tramo de los 600 finales. El tordillo fue segundo en el "Latino" (G1) ante Doutor Sureño en una gran presentación.

Por último, Dont Lose Time, con Alexis Espinoza, también realizó su galope correspondiente, bajo la atenta mirada de su entrenador Raphael Herrera. El alazán del Stud Doña Licha volverá a cumplir campaña en pista de arena y desde su cuadra piensan en intentar nuevamente la prestigiosa carrera sudamericana.

Los tres caballos saldrán todos los días a galopar a las 9:00 de la mañana hasta que culmine el proceso de cuarentena. Tras ello, volverán a sus boxes para reiniciar su entrenamiento habitual.

Te puede interesar