Luna Nueva es favorita en el clásico

La yegua del Stud Doña Licha enfrenta a Socabaya y Abu Eva en 1700 metros.

Nacional 18/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20230930-WA0053
LUNA NUEVA - Foto: José Luis De La Cruz

Semana con dos clásicos interesantes en la pista de Monterrico. El sábado se llevará a cabo el "Jockey Club de Arequipa" (R) sobre 1700 metros en arena y exclusivo para yeguas nacionales a peso por edad. En tanto, el domingo las potrancas de 3 años se verán las caras sobre 1000 metros en césped. Aquí los elegidos por los periodistas:

En el Clásico "Jockey Club de Arequipa" (R), Luna Nueva fue la preferida de la prensa con 11 votos por 4 de Socabaya y 3 de Abu Eva. La castaña del Stud Doña Licha viene de ganar con autoridad el Clásico "Morena" y conservará la conducción de Roy Melgarejo.

En tanto, en el Clásico "Federico Roggero Barreda" (R) también para productos de 3 años nacionales, Memorable fue la preferida con 10 votos por 5 de Skol y 1 de Moonglow, Katsuki y Sharon Adel. La alazana del Stud Patriots reaparece con aprontes aceptables y en un grupo adecuado.

Recordemos que para esta semana tendremos tres días de carreras que van desde el sábado (10), domingo (10) y lunes (8) con hora de partida los primeros dos días a la 1:15 y el último a las 2:00 de la tarde.

Usuarios también leyeron