Ushba Tesoro lidera el equipo de Japón

El ganador de la Dubai World Cup (G1) estará presente en la BC Classic (G1).

Internacional 20/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20231020-WA0005
USHBA TESORO - Foto: Dubai World Cup

Ushba Tesoro encabeza el equipo que Japón enviará a Santa Anita Park para la Breeders Cup 2023. El ganador de la Dubai World Cup viajará junto a Derma Sotogake, Win Carnelian y otros tantos ejemplares a las millonarias pruebas de noviembre.

Sin actividad pública registrada desde aquel glorioso mes de marzo, el alazán llegará a la prueba importante del certamen acompañado por Derma Sotogake, héroe de UAE Derby (G2) de marzo en Meydan. Ambos ejemplares tratarán de conquistar por primera vez la gran carrera de criadores para Japón.

Asímismo, Shahryar, de los registros del Sunday Racing, tendrá presencia en la Breeders Cup Turf (G1) sobre 2400 metros en grama. En tanto, en la Filly and Mare Turf (G1) frente a Didia estará Win Marilyn.

No menos importante es la presencia de Songline en la Breeders Cup Mile (G1). La otra yegua del Sunday Racing viajará por primera vez a los Estados Unidos buscando la gloria máxima luego de rendir de forma aceptable en su país. La castaña correrá acompañada por Win Carnelian.

Por último, en la BC Turf Sprint (G1) estará Jasper Krone, mientras que en la BC Filly and Mare Sprint (G1) dirá presente Meikei Yeel. Finalmente, Ecoro Neo buscará dar la sorpresa en la BC Juvenile (G1) del día viernes sobre 1700 metros.

Usuarios también leyeron