Pick 6 tiene un premio proyectado de 200 mil soles para este sábado en Monterrico

La popular apuesta de los seis aciertos comienza en la segunda carrera

Nacional 11/11/2022 Redacción
IMG_7132-2
(Fotohipica Peru)

Una semana más el Pick 6 tiene un jugozo premio proyectado. Este sábado, el Hipódromo de Monterrico estima que el pozo a repartir podría llegar a los 200 mil soles luego de partir con un acumulado que supera los 160 mil. La popular apuesta de los seis aciertos comienza en la segunda del programa.

A un sol el boleto, el Pick 6 ha ido ganando adeptos en las últimas semanas. Desde que reventó el pozo grande, más y más apostadores han probado suerte con esta jugada. Actualmente, el pozo es de 163 mil 880 soles tras lo apostado las últimas reuniones hasta el pasado martes.

Para este sábado 12 de noviembre se tiene una programación atractiva. El Pick 6 comenzará con la segunda del día, en una condicional para 4 años ganadores de 2 carreras sobre 1,300 metros en pista de arena. En esta carrera, Don Humber sale en calidad de favorito, pero tiene al frente a caballos de la talla de Malek, Adesanya y más.

Quizá el cierre de la jornada pueda ser Selina Kyle. La campeona de Monterrico se presenta en la sexta del día en medio del Clásico "César del Río" (G3) sobre 2,000 metros. Así que buena oportunidad para ver las carreras o ir a Monterrico para presenciar a la reina del hipódromo y de pasada, considerarla en el atractivo Pick 6.

Usuarios también leyeron