PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Severo entró al césped y le fue muy bien

El castaño del Stud The Father se impuso con categoría en la segunda carrera.

Nacional 21/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-21 at 2.33.34 PM (1)
SEVERO - Foto: José Luis De La Cruz

Su campaña en arena no era la mejor y es por ello que sus conexiones decidieron llevarlo al césped en donde respondió hasta el extremo de conseguir la victoria. Severo logró imponerse de fuerte avance en la condicional para 3 años no ganadores disputado sobre 1800 metros en césped. Y no solo pudo ganar, sino que también dejó abiertas las posibilidades a seguir escalando en un escenario en donde se sintió a gusto.

Con Carlos Javier Herrera en controles, el hijo de Street Hero apareció con fuerza en los metros finales y tras pelear algunos metros pudo pasar de largo para alcanzar su primer impacto al cabo de cuatro salidas públicas. El castaño logró superar a Walid que logró el placé, delante de Yortuque que fue tercero. En tanto, Gaulois completó el marcador.

Criado en el Haras Los Azahares, Severo es un hijo de Street Hero y Anarquía, sobrino del campeón Liberal. Camilo Traverso presentó en óptimas condiciones al castaño que defendió los colores del Stud The Father.

El tiempo establecido para los 1800 metros en grama fue de 1.55.73.

La nota triste la puso Hollywood Park que, a 250 de la meta, mancó de forma irreversible, siendo sacrificado por los veterinarios del hipódromo. El jinete Bragni Ylachoque resultó ileso y pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de monta.

Usuarios también leyeron