Matarani demostró notable recuperación

El caballo del Stud Arriba Arequipa se llevó el segundo clásico del día.

Clásicos 28/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-28 at 5.15.07 PM
MATARANI - Foto: José Luis De La Cruz

Tras varias actuaciones sin mucho brillo, Matarani bajó de distancia para tomar un poco de confianza y se impuso de correr a correr en el Clásico "Enrique Martinelli Tizón" (L) de la tarde del sábado sobre 1400 metros en pista de arena. El hijo de Endorsement volvió a las manos de Miguel Vilcarima para conseguir un nuevo éxito luego de más de un año.

Luego de seguir desde la partida a Mr. Baffert y Perfect Stranger, el castaño atacó con todo y pudo dominar a tiempo y controlar el avance de Rey Elías que intentó ponerle emoción al evento. Al disco, el caballo del Stud Arriba Arequipa apareció con ventaja apreciable sobre el argentino del Stud Jet Set que remató segundo. Maitemindúa, arrimándose al final, fue tercero, delante de Canoso que completó el marcador, volviendo a la arena luego de mucho tiempo.

Miguel Vilcarima fue el encargado de llevar a la victoria al castaño hijo de Endorsement y Quinary, criado en el Haras La Quebrada de Argentina. Luis Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones al enmascarado que detuvo el cronómetro en 1.24.69.

Usuarios también leyeron