King George alcanzó su primera victoria

El castaño del Stud San Antonio se impuso con la monta de Víctor Salazar.

Nacional 29/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-10-29 at 2.07.08 PM
KING GEORGE - Foto: José Luis De La Cruz

La primera victoria de King George llegó acompañado de mucha emoción pues sus colores también se estrenaron en el herraje de vencedores. El castaño nacido en el Haras Myrna enfiló con varios cuerpos a su favor en la condicional para 3 años no ganadores disputado sobre 1000 metros en la pista de arena.

Con Víctor Salazar en controles, el castaño venía pegando en el palo un par de veces ante lotes parecidos, incluso cayendo por 1/2 cuerpo ante Vituni en su anterior. Esta vez, marcó el camino desde la partida y pudo separarse con varios cuerpos sobre Dan Tana que ocupó el segundo lugar. Peleo fue tercero, delante de Leotón que completó el marcador.

Fue la primera victoria en cinco salidas para el hijo de Boston y Yanahuara, criado en el Haras Myrna y defensor de los nuevos colores del Stud San Antonio, los mismos que también lograron meterse por primera vez en el herraje de vencedores. Jorge Salas presentó en óptimas condiciones al nieto de Privately Held que fue llevado al triunfo por Víctor Salazar en 0.58.60 para los 1000 metros en arena.

Usuarios también leyeron